MARRUECOS.COM - Agencia de Viajes Certificada Ministerio Turismo Licencia N°: 38P/18
Oficina central: BP 120 Ksar Hassi Labiad, 52202 Merzouga, Marruecos   +212-661-602-885 info@marruecos.com

Ruta Marrakech y Essaouira 5 días

Ciudad De Essaouira En Marruecos

Ruta 5 días en Marruecos – Marrakech y Essaouira

Día 1: Aeropuerto de Marrakech
Día 2: Marrakech
Día 3: Marrakech – Essaouira
Día 4: Essaouira
Día 5: Essaouira – Aeropuerto de Marrakech

Descripción: Esta ruta de 5 días por Marruecos está especialmente dedicada para aquellos que quieren explorar las ciudades históricas de Marrakech y Essaouira, un viaje que te llevará desde el interior hasta la costa de Marruecos, pasando por una multitud de contrastes que difícilmente olvidarás.

Marrakech y Essaouira son dos de las ciudades más bellas y vibrantes de Marruecos.

Si lo que deseas con este viaje es relajarse y disfrutar de sólo dos destinos en Marruecos, estás de enhorabuena ya que las ciudades merecen muchísimo la pena explorararlas de manera muy detenida, para disfrutar de todo tiempo de un modo pausado.

Mapa Marrakech y Essaouira 5 días

Ruta Marrakech y Essaouira 5 días

Ruta Marrakech y Essaouira 5 días

Itinerario en detalle – Ruta Marrakech y Essaouira

Día 1 – Llegada a Marrakech. Traslado al hotel. Opción de alojamiento en hotel de 4 estrellas o riad.

Día 2 – Visita cultural de Marrakech con un guía local. Marrakech se encuentra en el listado del Patrimonio Mundial de UNESCO. Noche en Marrakech.

Quizás Marrakech sea la ciudad más exótica para los visitantes en Marruecos. El color de su arquitectura hace que sea conocida por la “ciudad roja”.

Desde varios siglos el centro de la ciudad de Marrakesh recibe los extranjeros, especialmente durante las épocas comerciales donde los camellos de las caravanas subsaharianas llegaban hasta la ciudad.

Hoy en día, en la Plaza Jemaa el-Fnaa, el corazón de la medina, se puede probar la comida más tradicional de Marruecos. Sus sabores te cautivaron. Podrás admirar los espectáculos con músicos, bailarines, encantadores de serpientes, acróbatas, contadores de historias y muchos más.

No te puedes perder otros de los encantos de Marrakesh, como son los monumentos más conocidos.

Monumentos como la Mezquita Koutoubia, los Jardines Menara, los Palácios Bahia y Badii, los Túmulos Saadis,…van hacer las delicias de tus sentidos.

Día 3 – Nos Despertaremos temprano para visitar los mercados de Marrakech de forma libre y a tu ritmo. Después del almuerzo seguiremos nuestro viaje hasta Essaouira. Pasaremos la noche en Essaouira.

Los souks de Marrakech (mercados) son únicos, donde la experiencia de regatear los precios puede ser más vibrante que  en cualquier otro lugar de Marruecos.

Podrás llevarte a casa el verdadero artesanato marroquí, ropa y pañuelos, especias divinales.

Las tentaciones son muchísimas, ya que el arte de la elaboración artesanal está en cualquier rincón y se hace irresistible.

Día 4 – Visita cultural de Essaouira con un guía local. Essaouira está en la lista del Patrimonio Mundial de UNESCO. Noche en Essaouira.

Essaouira es la ciudad llamada del viento donde, al fin de la mañana, las gaviotas esperan a los coloridos barcos que vuelven al puerto con el pescado fresco. La plaza Moulay El Hassan, con sus cafés de terrazas llenos de vida y restaurantes es un mejor sitio para relajarse y probar el pés.

Desde el bonito fuerte Portugués mandado construir en 1506 por el rey Portugués D. Manuel I (en la entonces también llamada ciudad de Mogador), se puede avistar la playa y un océano sin fin. Pero también la medina. En las estrechas calles se encuentran las oficinas de los artesanos. Explora la Medina y date un paseo por la playa. No te olvidarás jamás los aromas de Essaouira.

Día 5 – Traslado de Essaouira al aeropuerto de Marrakech.

Precios del tour (por persona)

información en breve1pers2pers3pers4pers5pers6pers
versión estándar000000
versión lujo000000

IMPORTANTE: Nuestras excursiones son privadas. Tendrás a tu disposición tu propio vehículo 4X4 con conductor. Los precios varían en función del número de personas que contraten el viaje. El importe diario del transporte se puede dividir en función del número de personas que reservéis el tour. Es decir, si tú viajas solo, el precio total es para uno solamente. Si decides viajar con un amigo, el precio se divide entre 2 personas. Si venís un grupo de 6 personas, el precio del transporte se divide entre todos integrantes del grupo y por lo tanto el precio es más económico para todos. Disponemos también de minibuses y autobuses para grupos más grandes. Para una mayor información sobre precios especiales para grupos u obtener una información más detallada, por favor ponte en contacto con nosotros

Reserva ya! este tour o solicita presupuesto

Hola, soy Hamid y responderé tu mensaje. Saludos desde el desierto!

HAMID NOUGHOU