¿El ambiente marroquí le recuerda a las mil y una noches?, pues le decimos que está en lo cierto! ¡El ambiente de Marrakech y su espectáculo de la Fantasía es aún más sorprendente!. Lo llevará a esas historias mágicas, que sólo las encontrará en las películas y los libros. Durante el espectáculo Chez Ali Marrakech viajará de vuelta al pasado, a la época de los caballeros y magos. En este viaje se revive el pasado a través de un espectáculo con bailarines, caballos, músicos, acróbatas y magos.
¡El evento es completísimo!, donde incluso un sultán aparecerá en su alfombra mágica. Va a disfrutar del baile típico del vientre. Sin duda, este es uno de los espectáculos que reúne a más turistas en Marrakech, ya que se concentra parte de la historia y la cultura marroquí. ¡No va a creerlo! El espectáculo se lleva a cabo en un enorme campo abierto, rodeado de tiendas de campaña y camellos, donde los jinetes harán acrobacias montados en sus caballos.
Chez Ali
Este es uno de los mayores atractivos de Chez Ali Marrakech. Por supuesto, todo está preparado para los turistas, para mayor disfrute del viajero. El programa incluye cena y espectáculo. El espectáculo llamado Fantasía cuenta con varios menús a elegir. La cena se sirve en una tienda bereber con un ambiente cautivador lleno de emoción y contagiosa alegría.
Mientras que disfruta de la cena, las canciones de la región suenan de fondo, y personajes vestidos de manera tradicional, le harán compañía. En la cena, el menú incluye los platos más conocidos de la cocina marroquí. En una sola cena, podrá experimentar todos los platos típicos: sopa harira, tajines, cuscús, fruta de temporada, té a la menta y pasteles marroquíes de postre.
Los menús tienen varios opciones diferentes para elegir. Los tajines pueden ser de pollo o carne, pero también hay kebabs y cuscús con verduras. Al final de la noche, los fuegos artificiales marcan el final del espectáculo. Los asistentes llenarán con aplausos todo el recinto, se dejará llevar por la emoción y la atmósfera ardiente de Fantasía. Es de esperar que volverá al hotel tarareando las canciones que escuche durante el espectáculo. El evento con cena cuesta alrededor de 42 € sin bebidas. A veces, hay promociones temporales.