MARRUECOS.COM - Agencia de Viajes Certificada Ministerio Turismo Licencia N°: 38P/18
Oficina central: BP 120 Ksar Hassi Labiad, 52202 Merzouga, Marruecos   +212-661-602-885 info@marruecos.com

Rutas y Viajes especialmente organizados en Marruecos para ti.

[vc_row][vc_column][vc_masonry_media_grid element_width=»3″ initial_loading_animation=»fadeIn» grid_id=»vc_gid:1479078114590-37f769e6-3d71-7″ include=»2086,2087,2085,2088″][vc_column_text]

¿Quiénes somos?, somos Moha, Omar, Hamid y Youness, estamos encantados de ayudarte.

Marruecos.com es una Agencia de Viajes especializada en viajes a la carta en Marruecos y capaz de organizar viajes individuales o para grupos.

Sin intermediarios, para reducir costes innecesarios, nos constituimos como tu Agencia de Viajes 100% Local e inspiración nacional.

Nuestras bases de autenticidad hacen que seamos los propietarios del Hotel Café du Sud, que se encuentra en pleno desierto, en la zona llamada Dunas de Erg Chebbi, próxima a las ciudades de Merzouga, Erfoud, y Risani.

Nuestra permanente búsqueda de la excelencia en nuestros viajes y hoteles nos lleva a ser reconocidos como una Agencia Local modelo de calidad, a nivel Nacional e Internacional.

Una de nuestras especialidades es el trato personalizado y directo con el cliente. Para ello nuestro equipo habla varios idiomas, español, inglés, francés, portugués, italiano, alemán, árabe y bereber, lo que nos facilita entender y comprender muy bien las demandas de nuestros clientes.

Somos un equipo de personas nacidas donde trabajamos y vivimos en el desierto de Marruecos, por lo que somos expertos conocedores de cualquier destino o rincón que se precie a visitar.

Para nosotros el trato directo y personalizado sigue siendo nuestra prioridad. ¿Te imaginas poder dormir en el desierto en un hotel de máximo confort?

Al ser una Agencia homologada y legalizada 100% local podemos ofrecer un producto a un precio justo, ya que la calidad no tiene que estar reñida con el precio.

Nuestro Hotel en el desierto

Hotel Café du Sud cerca de Merzouga
Hotel Café du Sud cerca de Merzouga

El equipo humano de Marruecos.com está formado por personas con un denominador común, el amor por Marruecos y el desierto. ¡Somos personas que amamos lo que hacemos!.

Nuestro Hotel Café du Sud es la elección perfecta para disfrutar de una experiencia única en el desierto. Te ofrecemos una estancia de alta calidad y un precio razonable, por ello te invitamos a que conozcas de una manera más directa y segura el corazón del Sáhara Marroquí.

El Hotel Café du Sud se encuentra en el Top de los mejores hoteles de Merzouga y su desierto.

Una de las habitaciones del Café du Sud - Hotel Merzouga
Una de las habitaciones del Café du Sud – Hotel Merzouga


En nuestro hotel podrás disfrutar de momentos de verdadera intimidad y relax, al igual que podrás disfrutar de una experiencia por las dunas de Erg Chebbi.

El hotel se encuentra ubicado en la zona más exclusiva de las dunas de Marruecos, se ubica en el punto más alto, está decorado con motivos del Sáhara y cuenta con los mejores servicios dentro del desierto.

Las dunas de Erg Chebbi son sin duda un destino muy atractivo y único.

Calidad garantizada y satisfacción en todas las necesidades unidas al mejor servicio.

Te ofrecemos la estancia más confortable que vas a encontrar en el desierto, con la máxima calidad y con todas las comodidades más modernas. Nos encargamos de todo, antes, durante y después de tu viaje, cuidando hasta el último detalle.

Más que un Hotel de cinco estrellas, es un lugar que te permitirá soñar con el desierto. ¿Estás preparado para experimentar esta aventura?, no te lo pienses más y ¡Resérvalo!.

Estamos presentes en importantes Ferias de Turismo

Feria de Turismo con Marruecos.com
Feria de Turismo con Marruecos.com

Estamos presentes en las Ferias de turismo de España (Fitur, IBTM World) y en ferias de turismo en Sudamérica, Nuestra empresa está certificada por el Ministerio de Turismo de Marruecos, estableciéndonos como una Agencia de Viajes de confianza, para ofrecer la máxima garantía de calidad a nuestros clientes, a través de nuestros productos. Somos proactivos y siempre nos gusta aprender y mejorar técnicas nuevas que redunden en una mejora de todos nuestros servicios de calidad. Nos gusta estar visibles y a la vanguardia en cuanto a las novedades que se ofrecen en las ferias especializadas de turismo.

Nuestro equipo cuenta con gran experiencia en este tipo de eventos.

Como Agencia de viajes 100% Local nos caracterizamos por tener información de primera mano y actualizada de los destinos en Marruecos. Ciudades imperiales como Fez, Meknes, Rabat Casablanca, o patrimonios de la UNESCO como Ait BenHaddou, o destinos de cine como Ouarzazate, la visita a pueblos azules como Chefchaouen, o pueblos de surf y con olor a mar como Agadir o Essaouira o penetrar en el corazón del desierto en Merzouga y Las dunas de Erg Chebbi y pisar la arena con nuestros pies descalzos.

En todos estos destinos podemos ofrecer las mejores excursiones en vehículos todoterreno 4×4 de última generación, estancias en hoteles con encanto y con el máximo detalle, tour por los zocos y las zonas más complicadas para orientarte, donde podrás adentrarte y conocer rincones que jamás hubieras imaginado ver, con la máxima seguridad y garantía de que sólo verás lo realmente interesante.

Tus visitas guiadas estarán llenas de contenido y de historia, te llevaremos a fotografiar y grabar los mejores lugares, desde las mejores ubicaciones y en los mejores momentos del día. ¡Estarás deseando subir a tus redes sociales todas esas imágenes y compartirlas!

En las ferias ofrecemos un servicio y lugar premium a nuestros clientes que nos visitan, donde pueden estar presentes en conciertos gratuitos en directo, llevarse un recuerdo impreso con su nombre en árabe, un turbante, una camiseta, alguna artesanía local o un bolígrafo.

Queremos conseguir la satisfacción total de todos nuestros visitantes.

Creamos en nuestro Stand un lugar más personal, más individualizado, un lugar creado para ese momento, para esa ocasión, ya que sabemos que nuestros clientes buscan algo realmente diferente, irrepetible.

Nos gusta propiciar un clima propio, sofisticado y exclusivo. Tenemos la experiencia que el viaje comienza después de una experiencia extraordinaria.

Tus mejores rutas por Marruecos con la mejor Agencia de Viajes.

KSAR AIT BENHADDOU EN MARRUECOS
KSAR AIT BENHADDOU EN MARRUECOS

Nuestra mayor fortaleza es trabajar con pasión y tesón cada día para que todo tu viaje sea perfecto, por ello después de muchos años de experiencia organizando viajes y excursiones en Marruecos, podemos ofrecer las mejores y más completas rutas para que no pierdas ni un solo minuto en tu visita por el país.

Te proponemos las excursiones y rutas menos usuales. Pueden tener su origen en cualquier ciudad de Marruecos. Organizamos salidas desde las ciudades más emblemáticas como Marrackech, Casablanca, Rabat, Tánger, Fez, Erfoud, Ouarzazate e incluso desde Ceuta y Melilla.

Nuestros aeropuertos más recomendados por sus servicios y cualidades son los aeropuertos de Marrackech, Casablanca, Fez y Ouarzazate.

Ofrecemos servicios premium y de máxima calidad en todas nuestras excursiones, salidas y rutas. Nuestras rutas son privadas y personalizadas para cada cliente.

Porque sabemos que tu viaje es único, nos adaptamos y nos comprometemos contigo, estés donde estés, siempre velaremos por tu seguridad y te ofreceremos un servicio de 24 horas con una excelente atención personalizada.

Para ello hemos diseñado diferentes rutas, dependiendo de los días de que dispongas y también según el tipo de alojamiento que desees atendiendo siempre a tus gustos y preferencias.

Las rutas que te proponemos son tan intensas que te garantizamos que te costará más de una semana en encontrar las palabras para describir la experiencia.

  • Ruta de 5 días visitando Marrackech y el corazón del desierto.
  • Ruta de 17 días Marruecos al completo.
  • Ruta azul, Chefchaouen, Tanger y Tetuán.
  • Ruta de 5 días conociendo Marrackech hasta Fez.
  • Ruta de 14 días descubre al completo el desierto
  • Ruta de 5 días por la costa Atlántica desde Marrackech a Essaouira.
  • Ruta de 8 días adentrándose en las ciudades imperiales.
  • Ruta de 5 días Marrackech y el corazón del desierto.
  • Ruta de 4 días Descubre Sáhara express.
  • Ruta de 12 días descubre Marruecos al completo
  • Ruta de 7 días por el desierto del Sáhara.
  • Ruta de 8 días adéntrate en las ciudades imperiales y conoce las Kasbahs.
  • Ruta de 7 días recorre el Norte de Marruecos.
  • Ruta celebra tu Noche Vieja y la Navidad en Marruecos
  • Ruta aprovecha la Semana Santa en Marruecos
  • Excursiones de 1 día con salidas desde Marrackech.
  • Celebra tu boda en el desierto
  • Para tu tranquilidad y mayor comodidad disponemos de traslados desde el aeropuerto hasta el hotel.

Marruecos la Meca de los moteros.

Marruecos es el destino favorito para los moteros Europeos, naturaleza, libertad, carreteras poco transitadas, buena comida, menos turistas que en otras ciudades europeas…. pistas sin asfaltar, desierto, oasis.

Mientras que Europa está limitando el uso de las motocicletas de trail y enduro por los caminos, Marruecos ofrece la posibilidad de recorrer cientos de kilómetros sin problemas, ni limitación, con total seguridad y tranquilidad para que disfrutes de tu moto y de la compañía al completo.

Nosotros te organizamos la ruta, el alojamiento, la asistencia mecánica para que vivas una aventura única y personalizada. ¿Te animas a vivir una auténtica experiencia motera en Marruecos?.

IDEAL PARA LOS AMANTES DE LAS DOS RUEDAS! Pudiendo añadir esta opción a cualquier ruta de las que te ofrecemos en nuestra Web.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]