Viaje en Globo en Marruecos

¿Le gustaría volar en globo en Marruecos? ¿Poder ver desde las alturas las más hermosas vistas? ¡Le contamos cómo y dónde poder hacerlo! Seguramente es una de las experiencias más emocionantes que podrá realizar en Marruecos. Hacer un viaje en globo aerostático, por el cielo marroquí, le da una visión diferente de la tierra, de sus contrastes y sus colores.


La empresa Ciel d’Afrique, fue creada en 1990, y realiza viajes en globo aerostático. Se dice que después de la primera visita, los viajeros entienden “¿por qué los pájaros cantan?”, esto es debido al gran encanto que tiene el cielo. Disfrutar de los paisajes marroquíes desde el cielo, casi tocando las nubes es una manera de conocer parte de este país.

Si decide probarlo va a obtener panorámicas únicas. El amanecer lo verá desde un lugar inusual. La salida se realiza desde un lugar que se encuentra a una hora del centro de la medina de Marrakech. Vuela con las mejores vistas y conoce los diferentes contrastes entre la ciudad y las montañas. Fotografiará campos llenos de color, un color verde contrastado con el blanco de la nieve en las cimas de las montañas y las ciudades rojas. Este viaje en globo es también una manera de ver la ciudad de Marrakech y ver todo su ajetreo desde las alturas y en silencio.

Se trata de una experiencia única que no debe perderse. Si piensa en un viaje para descubrir varias ciudades de Marruecos, aproveche su visita en Marrakech para embarcarse a bordo de este viaje en globo. Puede aprovechar para alojarse en un riad dentro de la medina de Marrakech, para sentir la vibración de la ciudad y aumentar su sensación.

Si su presupuesto se lo permite, no dude en hacer este viaje en globo aerostático. Si su ansia por volar es aún más curiosa, puedes ir más lejos, ya que hay un vuelo TOP VIP, que incluye un toque romántico, con uso exclusivo de la canasta. Podrá tomarse una copa de champán durante su viaje.

¡Celebrará su experiencia con grandes lujos que nunca se habría imaginado! Es importante que sepa, que estamos siempre preocupados por la seguridad y el globo sólo saldrá si las condiciones meteorológicas lo permiten. El inicio de la actividad se lleva a cabo antes del amanecer. En esta ocasión, se tendrá que levantar pronto, pero no para ir a trabajar, si no para disfrutar de una aventura visual. Le garantizamos que no se arrepentirá de despertar tan temprano, con el canto de los gallos.

Lo recogeremos en la misma puerta de su hotel, donde un coche lo llevará directamente al punto de la salida del globo. El vuelo dura aproximadamente una hora e incluye una parada para tomar una comida ligera con los lugareños, en una de las aldeas incluidas en el itinerario de vuelo. Sobre el medio día estará de regreso en el hotel.

Antes de comenzar a volar, le explicaremos todo detalladamente en un briefing. Si tuviera miedo a las alturas deberá de comunicárselo al piloto, para que le ubique en una posición menos expuesta. No se preocupe por nada ¡son verdaderos profesionales!. Viaje en globo en Marruecos. Para más información y reservar un viaje en globo en Marruecos, por favor póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarle.

Nuestros catálogos de paquetes de viajes a Marruecos

catálogos de paquetes de viajes a Marruecos
Hola, somos el equipo de Marruecos.Com
¡Saludos del desierto!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by