¿Qué ver en Marruecos?

Hay muchos lugares que ver en Marruecos, un país muy hermoso con tradiciones y una cultura muy interesantes. Marruecos es uno de los destinos más demandados en la actualidad y está a la alza, le vamos a contar por qué. Marruecos dispone de innumerables opciones para que su viaje sea una experiencia única y que querrá repetir tras su vuelta a casa. Podrá descubrir su historia a través de las innumerables construcciones, sus edificios, museos, el recorrido por sus caminos y durante su paso por los zocos y mercadillos.

Sin duda le espera toda una aventura apasionante, aunque siempre segura. Hay lugares que visitar en Marruecos que reciben muchos viajeros, pero otros no y sólo con hacer unos minutos más de viaje se podrá enterar de toda la variedad turística que el país dispone. Los destinos y lugares para visitar Marruecos son de una belleza extrema y sostienen una autenticidad inusual. En esta página enumeramos 12 lugares especiales para disfrutar de su gente y paisajes increíbles. ¡Vamos a conocerlos ahora! Marruecos dispone de innumerables opciones para que su viaje sea una experiencia única y que querrá repetir tras su vuelta a casa.


¿Qué hacer en Marruecos?

  1. Podrá descubrir su historia a través de las innumerables construcciones, sus edificios, museos, el recorrido por sus caminos, durante su paseo por los zocos y por sus mercadillos. Sin duda le espera toda una aventura controlada.
  2. La cultura la va a poder ir aprendiendo en cada paso, por cada rincón, con su música. Por qué Marruecos es cultura y tradición de país.
  3. Si lo desea, podrá asistir a conciertos al aire libre de música bereber en los festivales que allí se organizan.
  4. Podrá conocer a su gente amable y acogedora. Dedicará tiempo a conversar con ellos dentro de un ritmo relajado, sin prisas y sin ajetreos.
  5. El té se va a convertir en un momento de compartir, será especial, un momento de calma y relax, se va apoderar de sus pensamientos y van a fluir ideas que tenía dentro de usted y que jamás hubiera pensado que las expresaría con tanta emoción.
  6. Estará dentro de un clima natural, sin las presiones que hoy en día se vive en la sociedad actual.
  7. Le llegarán al recuerdo esos momentos en los que sus abuelos se sentaban en las puertas de sus casas a hablar durante horas, sin prisas.
  8. Porque Marruecos propicia este tipo de ritmo, lento, pausado, relajado. ¡Vívalo junto a su Agencia de Viajes de confianza!
  9. Podrá pasear por sus calles, mientras toma una bolsa de palomitas recién hechas en un puesto ambulante, mientras disfruta de sus paisajes, de sus calles, sus edificios.
  10. Sin duda se sentirá muy tranquilo y seguro durante toda su estancia en Marruecos.
  11. Va a poder disfrutar de buen clima en casi todas las estaciones del año. Su agradable temperatura en casi todos los meses del año lograrán que su estancia en el país sea más atractiva y agradable.
  12. El aire limpio de sus pueblos, ciudades, playas, montañas y desierto sin contaminación, hará que pueda vivir con más libertad su viaje. La escasa contaminación lumínica le va a facilitar las visión del firmamento nocturno. ¿Se lo va a perder?.
  13. Saborear una comida extraordinariamente bien elaborada, con productos naturales del campo, patatas, pimientos, dátiles, cebollas cogidas en el campo y puestas directamente en la cocina.
  14. Paseos por el campo, la montaña, las playas, el desierto, son elementos naturales que podrá disfrutar en unos entornos limpios y muy cuidados.
  15. El desierto del Sáhara a sus pies, estará pisando la arena del desierto, pisando la arena que cada día dibuja unas dunas diferentes según la orientación del viento.
  16. Entrará en contacto con el medio más natural que jamás se haya podido imaginar.
  17. Creerá estar dentro de una película, una película de alta definición 4K.
  18. Recorrer a primera hora de la mañana sus dunas, o ver atardecer en medio del desierto será una experiencia que le calará hasta lo más hondo de su organismo.
  19. Se podrá bañar en sus playas, dotadas de servicios de guarda playas, sombrillas, mesas, sillas o por el contrario playas naturales donde podrá ver camellos y animales que seguramente  nunca hubiera imaginado encontrar.
  20. Si le gusta la montaña, disfrutará de rutas de trekking, de trail running por senderos señalizados, o si por el contrario le gusta el esquí, Marruecos tiene nieve en determinadas épocas del año.
  21. También podrá practicar deportes de moda como el golf, la equitación, las carreras de coches clásicos por el desierto, medios maratones, carreras por el desierto, conducir quad, circular en moto por pistas de tierra, rutas en  bicicleta. Marruecos es ilimitada.

¿Qué ver en Marruecos?

1. Ksar de Ait Ben Haddou, Marruecos

El Ksar de Ait Benhaddou en Ouarzazate es un sitio inscrito en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO en Marruecos. Además de su increíble arquitectura, en Ait Benhaddou persisten familias que viven dentro de su antiguo pueblo. Este es uno de los lugares Patrimonio Mundial más hermosos que puede visitar en Marruecos.


2. Marrakech, Marruecos

Marrakech es una ciudad imperial marroquí que usted no puede perder. Hay mucho que hacer en Marrakech, una ciudad llena de palacios, souks y mercados, jardines, mezquitas y medersas antiguas, aunque lo mejor es perderse sin rumbo en sus calles y encontrar la verdadera esencia de la ciudad: su gente.


3. Dunas de Erg Chebbi, Marruecos

Las Dunas de Erg Chebbi son un lugar único en el desierto del Sahara de Marruecos. Con dos lagos temporales, Erg Chebbi acoge inmensas especies de aves, y los siempre presentes flamencos rosados. Erg Chebbi son de las dunas de arena más imprescindibles que deberá visitar en Marruecos.


4. Chefchaouen, Marruecos

Chefchaouen es una ciudad santa ubicada en medio de las montañas del Rif. Sus calles teñidas de azul hacen de esta ciudad un lugar muy especial. Chefchaouen – la ciudad azul – es para muchos, el lugar más hermoso de Marruecos.

5. Cascadas de Ouzoud, Marruecos

Las Cascadas de Ouzoud son un conjunto de tres caídas de agua con 110 metros de altura. Además del hermoso paisaje, hay muchos monos marroquíes que viven en los bosques de alrededor. Son muchos los motivos para visitar Marruecos como destino para sus próximas vacaciones y las Cascadas de Ouzoud es uno dellos.


6. Medina de Fez, Marruecos

La Medina de Fez es un lugar histórico y único en el mundo. Es la medina árabe mejor conservada de todo el mundo islámico. Fez es una de las ciudades imperiales que ver en Marruecos que usted no puede perder.


7. Bahía de Dakhla, Marruecos

Bahía de Dakhla
Bahía de Dakhla

Lejos de todo y de todos, Dakhla esconde paisajes que mezclan la arena del desierto y el agua del Océano Atlántico.


8. Gargantas del Dades, Marruecos

Dades

Las Gargantas del Dades cerca del Valle de las Rosas es un lugar fuera de este mundo. Su carretera que discurre por el valle crea una línea sinuosa y el acceso a un paisaje increíble.


9. Catedral des Roca, Marruecos

Catedral des Roca Marruecos
Catedral des Roca

La Catedral des Roca es una montaña en el Alto Atlas. La grandeza y el aislamiento de este monumento natural marroquí son características únicas de un lugar excepcional.


10. Gargantas del Todra, Marruecos

Las Gargantas del Todra son un conjunto de acantilados que se elevan hasta 300 metros de altura. Aquí hay un camino que separa las montañas con una distancia mínima de 10 metros, seguido de un arroyo.


11. Paisaje de Ito, Marruecos

Paisaje de Ito
Paisaje de Ito

El Paisaje de Ito cerca de Meknes ofrece una de las más hermosas puestas de sol de Marruecos.


12. Lagos de Imilchil, Marruecos

Lagos de Imilchil Marruecos
Lagos de Imilchil

Los dos Lagos de Imilchil son algo único. Paisajes increíbles en el corazón de la vida bereber de las Montañas del Alto Atlas.

Nuestros catálogos de paquetes de viajes a Marruecos

catálogos de paquetes de viajes a Marruecos
Hola, somos el equipo de Marruecos.Com
¡Saludos del desierto!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by