Proyectos ecológicos en Marruecos

Marruecos está lleno de sorpresas a la hora de invertir en proyectos verdes. Los días soleados están casi garantizados durante todo el año en Marruecos. Para aprovechar este beneficio se han creado proyectos de energía solar que generan energía, sin dañar el medio ambiente. Por ejemplo, Rabat tiene una de las más grandes (si no la más grande) plantas de energía solar en el mundo.

Dispone de más de 70.000 paneles que siguen el movimiento del sol, como los girasoles, aprovechando cualquier luz solar para crear energía solar. Este proyecto se llevó a cabo gracias a una inversión de unos 27millones de Euros. Otro de los proyectos solares importantes se localiza en Ouarzazate, que a su vez está integrado en otro gran proyecto nacional que estará plenamente operativo en 2020.


Vídeo de proyectos de ECO en Marruecos

La ciudad de Ouarzazate, en Marruecos, será la sede de lo que será una de las mayores plantas solares del mundo. Es el primer paso en el plan de energía solar de Marruecos, que tiene como objetivo instalar 2.000 MW de energía solar para el año 2020. La idea es producir electricidad a partir de paneles de energía solar instalados no sólo en Ouarzazate, sino también en Ain Bni Mathar, Foum Al Oued, Boujdour y Sebkhat Tah. La capacidad de producción es de 2.000 MW, con una inversión en estos cinco lugares.

Nuestros catálogos de paquetes de viajes a Marruecos

catálogos de paquetes de viajes a Marruecos
Hola, somos el equipo de Marruecos.Com
¡Saludos del desierto!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by