Mujeres viajando solas en Marruecos

¿Es mujer?, ¿Le gusta viajar sola? , ¿Le gustaría conocer Marruecos?, ¡Le animamos a hacerlo!. Si ha contestado que sí, a las preguntas, no se pierda lo que vamos a contarle, así podrá preparar su viaje más tranquila. Este país, es un país seguro y solo necesitará tener cuidado de sus cosas como si estuviera en su propio país o en cualquier otro. Hasta aquí, ¡no te hemos contado una cosa de otro mundo…!, pero continúa leyendo. Marruecos se trata de un país muy seguro, incluso más seguro que muchos países europeos. Aunque no siempre va a estar necesariamente sola. En el lugar donde se aloje siempre habrán actividades que hacer junto con otros turistas y por lo tanto no necesitará andar sola. También encontrará propuestas de los que conocen el país, tales como excursiones organizadas por Marruecos. Usted solo nos tiene que decir cuándo y qué quiere visitar.


Seguridad para mujeres en Marruecos

Podemos hacerle algunas sugerencias, y hacerle un programa de viaje personalizado, de acuerdo a sus gustos y sus expectativas sobre el país. Al vivir y conocer perfectamente Marruecos desde hace muchos años, sabemos lo que no debe perderse. Nosotros siempre acompañamos a nuestros turistas que viajan solos, si eres mujer no tendrá ningún problema!.

La vieja historia de cambiar camellos por mujeres, es sólo un juego de los comerciantes!. En realidad no es verdad!. Solo es una manera coloquial de conectar mejor con los compradores. Un motivo más para bromear y reírse!. Sin embargo, si es mujer deberá de actuar como si estuviera en su propio país. Si un desconocido se acerca y le ofrece algo, puede desconfíar. Especialmente cuando una mujer está sola.

Nuestros prejuicios pueden hacer que tengamos ideas equivocadas y que juzguemos algo que no es … eso puede ocurrir en cualquier parte del mundo. Para que esto no le suceda , siempre trate de pedir ayuda e información, sobre el lugar donde se encuentra. Trate de no entablar conversaciones con los hombres cuando esté sola, ya que puede dar lugar a interpretaciones erróneas.

Se va a encontrar con un Marruecos moderno, pero las mujeres aún no tienen las mismas condiciones que los hombres. Por lo que…puede que la miren de reojo por estar viajando sola, ¡como en otras muchas partes del mundo! En realidad es muy seguro, pero puede llegar a ser incómodo, porque no entienden la libertad de las mujeres, de poder y querer viajar solas. El espíritu aventurero es algo que sólo se atribuye a los hombres. Intente también de mantenerse tapada con la ropa, incluso si hace mucho calor, a menos que esté en la playa.

Dentro de las ciudades, evite pantalones cortos o faldas cortas, escotes abiertos y los hombros o la espalda al descubierto. No hay necesidad ni obligación de ir caminando vestida con el pañuelo (o velo) para cubrir la cabeza y la cara. Hay muchas mujeres marroquíes que no lo utilizan y mucho menos como turista. Use ropa discreta y sencilla. Por supuesto, las ciudades más grandes, que están más abiertas a los cambios en la sociedad y más acostumbrados a los turistas, son lugares donde las mujeres se sienten más a gusto.

De todos modos no brinde mucha confianza a las personas que no conozca, en especial a los hombres que se quieran acercar a usted. En esta sección ha podido leer que nuestras recomendaciones son las mismas que le podríamos haber dado para viajar a cualquier país europeo. ¡Disfrute su viaje!.

Nuestros catálogos de paquetes de viajes a Marruecos

catálogos de paquetes de viajes a Marruecos
Hola, somos el equipo de Marruecos.Com
¡Saludos del desierto!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by