MARRUECOS.COM - Agencia de Viajes Certificada Ministerio Turismo Licencia N°: 38P/18
Oficina central: BP 120 Ksar Hassi Labiad, 52202 Merzouga, Marruecos   +212-661-602-885 info@marruecos.com

Viaje en Globo en Marruecos

Seguramente es una de las experiencias más emocionantes para conocer Marruecos.

Hacer un viaje en globo aerostático, por el cielo marroquí, da una visión diferente de lo que la tierra y sus contrastes y colores.

La empresa Ciel d’Afrique, fue creada en 1990, y realiza viajes en globo aerostático.

Se dice que después de la primera visita, los participantes comprenden “¿por qué los pájaros cantan?”, tal es el encanto que tiene el cielo.

Disfrutar de los paisajes marroquíes desde el cielo – y casi tocar las nubes – es una manera de conocer parte de este país. Y también obtener panorámicas únicas, el amanecer visto desde un lugar inusual.

La salida se realiza en desde un lugar que se encuentra a una hora del centro de la medina de Marrakech.

Vuela con vistas al campo y conoce los diferentes contrastes entre la ciudad y las montañas. Campos verdes, el blanco de la nieve en las cimas de las montañas y las ciudades rojas.

Este viaje en globo es también una manera de ver la ciudad de Marrakech y ver todo su ajetreo desde arriba. Es una experiencia única que no debes perderte.

Si piensas en un viaje para descubrir varias ciudades de Marruecos, aprovecha tu visita en Marrakech para embarcarte a bordo de este viaje en globo. Aprovecha para alojarte en un riad en la medina de Marrakech, para sentir la vibración de la ciudad.

Si puedes permitírtelo no dudes en hacer este viaje en globo aerostático. Si puedes aún ir más allá, hay un vuelo TOP VIP, que incluye un toque romántico – con uso exclusivo de la canasta – y con derecho a champán durante el viaje. Para celebrar la experiencia.

El vuelo sólo saldrá si las condiciones meteorológicas lo permite. La salida se realiza antes de la salida del amanacer, pero verás que no te arrepentirás de despertarte con el canto de los gallos.

La recogida se realiza en el mismo hotel, donde un coche te llevará directamente a donde al punto de salida del globo. El vuelo dura aproximadamente una hora e incluye una parada para una comida ligera con los lugareños, en una de las aldeas incluidas en el intinerario de vuelo. Alrededor del medio día estarás de regreso al hotel.

Todo el procedimiento será explicado antes de volar, pero si tienes miedo a las alturas debes decirle al piloto.

Viaje en globo en Marruecos

Para más información y reserva de un viaje en globo en Marruecos, por favor ponte en contacto con nosotros