Traslado Aeropuerto – Hotel

Aeropuerto Menara De Marrakech En Marruecos

Es muy importante tener su transporte desde el aeropuerto hasta al hotel reservado con antelación. Marrakech puede ser una ciudad confusa y algo caótica. Elija el tipo de traslado desde el aeropuerto de Marrakech que desea reservar. Así, llegando a Marrakech, ya no tendrá problemas con el idioma, horarios, sobreprecios, cambio de moneda, ubicación de su hotel y engaños.

Traslado Aeropuerto – Hotel

Un chófer le estará esperando en el hall de llegadas del Aeropuerto con un cartel con su nombre.

Ruta: Aeropuerto de Marrakech-Menara hasta Marrakech Medina o Gueliz.

Los precios del transfer: Coche 4 plazas – 20 Euros; Van o monovolumen de 7 plazas – 23 Euros; Minibus 14 plazas – 41 Euros. (El precio incluye el chófer, transporte, combustible. Precios totales por vehículo.)

Traslado Hotel – Aeropuerto

Un chófer le estará esperando en el hotel a la hora solicitada. No pierda su vuelo!

Ruta: Marrakech Medina o Gueliz hasta Aeropuerto de Marrakech-Menara.

Los precios del transfer: Coche 4 plazas – 20 Euros; Van o monovolumen de 7 plazas – 23 Euros; Minibus 14 plazas – 41 Euros. (El precio incluye el chófer, transporte, combustible. Precios totales por vehículo.)

Traslado Aeropuerto – Hotel Ida & Vuelta

El traslado recomendado. Olvídese de todo y no se preocupe con transportes. Un chófer le estará esperando en el hall de llegadas del Aeropuerto con un cartel con su nombre y un chófer le estará esperando en el hotel para le llevar al aeropuerto.

Ruta: Aeropuerto de Marrakech-Menara hasta Marrakech Medina o Gueliz y Marrakech Medina o Gueliz hasta Aeropuerto de Marrakech-Menara.

Los precios del transfer: Coche 4 plazas – 40 Euros; Van o monovolumen de 7 plazas – 46 Euros; Minibus 14 plazas – 82 Euros. (El precio incluye el chófer, transporte, combustible. Precios totales por vehículo.)

Importante: Si quiere comprar el traslado de ida y vuelta, recomendamos solicitar la recogida en el hotel o riad 2 horas antes del vuelo. El tiempo del trayecto hasta el aeropuerto es de aproximadamente 25 minutos.

El cliente es el único responsable de conocer la hora de salida de su vuelo y solicitar el servicio de recogida con tiempo suficiente.

Recuerde que usted solo puede hacer reservas hasta 24 horas antes de llegar al aeroporto. Tendra que proporcionar todo tipo de información de su vuelo para hacer su reserva.

En el momento, sólo operamos traslado del aeropuerto de las ciudades de Marrakech y Ouarzazate. Para otros traslados en diferentes ciudades póngase en contacto con nosotros para más información, por favor.

Reserve este Traslado Aeropuerto – Hotel