Ruta Marrakech y Essaouira 5 días

Ciudad De Essaouira En Marruecos

Ruta 5 días en Marruecos – Marrakech y Essaouira

Día 1: Aeropuerto de Marrakech
Día 2: Marrakech
Día 3: Marrakech – Essaouira
Día 4: Essaouira
Día 5: Essaouira – Aeropuerto de Marrakech

Descripción: Esta ruta de 5 días por Marruecos es para aquellos que quieren explorar las ciudades históricas de Marrakech y Essaouira, desde el interior hasta la costa de Marruecos. Marrakech y Essaouira son dos de las ciudades más bellas y emocionantes de Marruecos. Si usted desea relajarse y disfrutar de sólo dos destinos en Marruecos, entonces estas ciudades valen la pena explorar para disfrutar de su tiempo.

Mapa Marrakech y Essaouira 5 días

Ruta Marrakech y Essaouira 5 días

Ruta Marrakech y Essaouira 5 días

Itinerario en detalle – Ruta Marrakech y Essaouira

Día 1 – Llegada a Marrakech. Traslado al hotel. Opción de alojamiento en hotel de 4 estrellas o riad.

Día 2 – Visita cultural de Marrakech con un guía local. Marrakech está en la lista del Patrimonio Mundial de UNESCO. Noche en Marrakech.

Quizás Marrakech sea la ciudad más exótica para los visitantes en Marruecos. El color de su arquitectura has con que sea conocida por la “ciudad roja”.

Desde varios siglos el centro de la ciudad de Marrakesh recibe los extranjeros, especialmente durante las trocas comerciales de camellos de las caravanas subsaharianas. Hoy en día, en la Plaza Jemaa el-Fnaa, el corazón de la medina, se puede probar la comida riquísima de Marruecos y admirar los espectáculos de músicos, bailarines, encantadores de serpientes, acróbatas, contadores de historias y muchos más.

También parte del encanto de Marrakesh, no se pierda algunos de los monumentos más conocidos como la Mezquita Koutoubia, los Jardines Menara, los Palácios Bahia y Badii, los Túmulos Saadis,…

Día 3 – Despertar temprano para visitar los mercados de Marrakech por su cuenta. Después del almuerzo seguir viaje hasta Essaouira. Noche en Essaouira.

Los souks de Marrakech (mercados) son donde la experiencia de regatear los precios puede ser más vibrante en Marruecos. Llévese a casa el verdadero artesanato marroquí, ropa y pañuelos, especias divinales. Las tentaciones son muchísimas.

Día 4 – Visita cultural de Essaouira con un guía local. Essaouira está en la lista del Patrimonio Mundial de UNESCO. Noche en Essaouira.

Essaouira es la ciudad del viento donde, al fin de la mañana, las gaviotas esperan a los coloridos barcos que vuelven al porto con el maravilloso pescado. La plaza Moulay El Hassan, con sus cafés de terrazas llenos de vida y restaurantes es un buen sitio para relajarse e probar el pés.

Desde el bonito fuerte Portugués mandado construir en 1506 por el rey Portugués D. Manuel I (en la entonces también llamada ciudad de Mogador), se puede avistar la playa y un océano sin fin. Pero también la medina. En las estrechas calles se encuentran las oficinas de los artesanos. Explore la Medina y váyase de paseo en la playa. No se olvidará jamás de los aromas de Essaouira.

Día 5 – Traslado de Essaouira al aeropuerto de Marrakech.

Precios del tour (por persona)

información en breve 1pers 2pers 3pers 4pers 5pers 6pers
versión estándar 0 0 0 0 0 0
versión lujo 0 0 0 0 0 0

IMPORTANTE: Nuestras excursiones son privadas. Usted tendrá su propia 4X4 con conductor. Los precios varían en función del número de personas, debido a que el pago diario de transporte se puede dividir en función de la cantidad de gente que está reservando el tour. Es decir, si usted viaja solo, el precio total es para si. Si viene con un amigo, el precio se divide por 2 personas. Si usted viene con un grupo de 6 personas, el precio del transporte se divide por todos y se queda más barato. También tenemos minibuses y autobuses disponibles para grupos más grandes. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más detalles y precios especiales para grupos.

Reserve este tour o pedir presupuesto