Ruta Marrakech y Desierto de Zagora 5 días

Dunas De Zagora En Marruecos

Ruta de 5 días en Marruecos – Marrakech y Desierto de Zagora

Día 1: Aeropuerto de Marrakech
Día 2: Marrakech – Ait Benhaddou – Zagora
Día 3: Zagora – Ouarzazate – Marrakech
Día 4: Marraquexe
Día 5: Aeropuerto de Marrakech

Descripción: Una ruta alternativa para las lejas dunas de Merzouga, es la ciudad de Zagora en el borde del desierto, al sur de Ouarzazate. En estos 5 días de excursión al Sahara, cruzamos la cordillera del Atlas hasta Ait Ben Haddou que es un lugar increíble. Pasando al Valle del Draa, llegamos a Zagora que es una ciudad del desierto y sus alrededores esconden una preciosa y auténtico cultura del desierto con paisajes increíbles. También visitamos la hermosa ciudad de Ouarzazate con sus kasbahs y estudios cinematográficos famosos.

Mapa Marrakech y Desierto de Zagora 5 días

Ruta Marrakech y Desierto de Zagora 5 días

Ruta Marrakech y Desierto de Zagora 5 días

Itinerario en detalle – Ruta Marrakech y Zagora

Día 1 – Llegada a Marrakech. Traslado al hotel. Opción de alojamiento en hotel de 4 estrellas o riad.

Día 2 – Por la mañana, el conductor le recogerá en el hotel para comenzar el viaje al desierto. Salida de Marrakech en dirección a las montañas del Alto Atlas, atravesando el Tizi n Tichka con 2260m de altitud. Visita a Ait Ben Haddou que es un pueblo en la lista del Patrimonio Mundial da UNESCO. Después del almuerzo seguir en dirección del Valle del Draa con el río más grande de Marruecos. Llegada por la tarde a Zagora. Paseo en dromedario y noche en un campamento de lujo en el desierto.

Día 3 – Despertar temprano para ver el amanecer en el desierto del Sahara. Ida y vuelta a Marrakech por el valle del Draa. Visita de la Kasbah de Taourirt y estudio de cine en Ouarzazate. Llegada a Marrakech por la tarde. Noche en Marrakech.

Día 4 – Visita cultural de Marrakech con un guía local.

Quizás Marrakech sea la ciudad más exótica para los visitantes en Marruecos. El color de su arquitectura has con que sea conocida por la “ciudad roja”.

Desde varios siglos el centro de la ciudad de Marrakesh recibe los extranjeros, especialmente durante las trocas comerciales de camellos de las caravanas subsaharianas. Hoy en día, en la Plaza Jemaa el-Fnaa, el corazón de la medina, se puede probar la comida riquísima de Marruecos y admirar los espectáculos de músicos, bailarines, encantadores de serpientes, acróbatas, contadores de historias y muchos más.

Los conocidos souks de Marrakech (mercados) son donde la experiencia de regatear los precios puede ser más vibrante en Marruecos. Llévese a casa el verdadero artesanato marroquí, ropa y pañuelos, especias divinales. Las tentaciones son muchísimas.

También parte del encanto de Marrakesh, no se pierda algunos de los monumentos más conocidos como la Mezquita Kutubía, los Jardines Menara, los Palácios Bahia y Badii, los Túmulos Saadis,…

Día 5 – Traslado del hotel al aeropuerto de Marrakech.

Precios del tour a partir de (por persona)

1pers 2pers 3pers 4pers 5pers 6pers
versión estándar 610 385 286 277 268 250
versión lujo 0 0 0 0 0 0

IMPORTANTE: Nuestras excursiones son privadas. Usted tendrá su propia 4X4 con conductor. Los precios varían en función del número de personas, debido a que el pago diario de transporte se puede dividir en función de la cantidad de gente que está reservando el tour. Es decir, si usted viaja solo, el precio total es para si. Si viene con un amigo, el precio se divide por 2 personas. Si usted viene con un grupo de 6 personas, el precio del transporte se divide por todos y se queda más barato. También tenemos minibuses y autobuses disponibles para grupos más grandes. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más detalles y precios especiales para grupos.

En el precio está incluido:

  • Traslado del aeroporto de Marrakech al hotel en Marrakech
  • 4X4, conductor y combustible durante 2 días
  • 1 noche en un hotel en Marrakech (con desayuno incluido)
  • Almuerzo en los dias 2 y 3
  • Paseo de dromedario y dormida en un campamento de lujo en Zagora (con desayuno y cena incluidos)
  • Visita cultural en Marrakech con un guia oficial local
  • 2 noches en un hotel en Marrakech (con desayuno incluido)
  • Traslado del hotel en Marrakech para el aeroporto de Marrakech

En el precio no está incluido:

  • Pasajes Aéreos, extras personales en los hoteles, bebidas, gastos personales, entradas a museos y monumentos, seguro de viaje, propinas y algo que no esté mencionado como incluido.

Reserve este tour o pedir presupuesto