Boda en el desierto de Marruecos

Si Buscas Resultados Distintos, No Hagas Siempre Lo Mismo – Albert Einstein
Si Buscas Resultados Distintos, No Hagas Siempre Lo Mismo – Albert Einstein Despertar En Soledad En Un Pueblo Extraño Es Una De Las Sensaciones Más Placenteras De Este Mundo – Freya Stark Viajar Sirve Para Ajustar La Imaginación A Realidad, Para Ver Cosas Como Son En Vez De Pensar Cómo Serán – S. Johnson El éxito Es Caer Siete Veces Y Levantarte Ocho – Proverbio Japonés Puedes Hacer Cualquier Cosa Pero No Puedes Hacerlo Todo – David Allen Si Piensas Que La Aventura Es Peligrosa, Prueba La Rutina. Es Mortal - Pablo Coelho El Gran Placer De La Vida Es Hacer Lo Que La Gente Dice Que No Puedes – Walter Bagehot

Descripción dela boda en el desierto

Para muchas personas casarse en el desierto del Sahara es un sueño hecho realidad. Nosotros organizamos un matrimonio auténtico bereber. Esto le dará un matrimonio de ensueño. Un momento inolvidable que usted y sus amigos recordarán para siempre.

Después del desayuno comenzamos las celebraciones de la boda.

La novia estará acompañanada por mujeres bereberes que hacen sus rituales culturales como el canto, la pintura de henna, la quema de hierbas y flores como incienso para la buena suerte, todo con el uso de ropa tradicional bereber.

Del mismo modo también el novio con ropa tradicional estará acompañada por hombres bereberes para preparados para la ceremonia.

Durante este ritual también habrá un grupo de música Gnaoa, entrada bufé con dulces tradicionales marroquíes, té bereber, bebidas diversas para acompañar a los novios y los invitados.

Con los novios listos, comenzaremos la conclusión simbólica con cantos bereberes, hombres de un lado, las mujeres en el otro hasta que se econtram. Después de formalizar el acto se concluye con un paseo en camello, igual que lo es en la tradición de la región de Merzouga y de las Dunas del Erg Chebbi.

Luego el almuerzo se servirá en una tienda bereber lista para la fiesta de la boda, buffet con platos típicos marroquíes y bereberes con barbacoa también una selección de carne marroquí.

La comida estará acompañada con músicos tradicionales del Desierto – el grupo Imodda.

Después del almuerzo, los novios y los invitados siguen para un paseo en moto 4, que finalizará en la gran duna, donde hemos preparado un espacio para darle la bienvenida y contemplar la puesta de sol con un brindis de champán.

Y volvemos al hotel para iniciar la celebración, esta vez con la tradición árabe. La novia se viste vestidos diferentes, entre ellos el conocido “Kaftan”, un desfile que hace para su novio, que espera en un altar típicamente árabe dentro de la tienda bereber.

Un matrimonio berebere es hoy en día una mezcla de ambas culturas de Marruecos, la cultura bereber y la cultura árabe.

Durante el desfile de los vestidos, la novia está acompañada por una gran celebración de músicos, malabaristas, trompetistas…

La cena estará a cargo de una empresa de catering profesional que servirá la cena con comida tradicional diferente y una decoración típica de una boda marroquí.

Para hacer un ambiente entusiasta y feliz en la noche, tenemos a Meskaoui, un músico conocido que cantará toda la noche, terminamos con fuegos artificiales.

Reserve este servicio y pedir presupuesto